Sobre Nosotros

¿Cuántas veces les han preocupado trámites administrativos a los que no pueden prestar ni tiempo ni trabajo? La transferencia de la venta de su vehículo, la escritura de su vivienda, un certificado del registro civil, la tramitación de una herencia, etc.

Se habrá encontrado en el día a día de su despacho profesional que sus clientes le solicitan algún servicio que no es de su especialidad o al que no se dedica habitualmente pero que se ve obligado a realizar.

La Gestoría administrativa CARES se dedica a la asesoría contable, asesoría fiscal (presentación telemática del modelo 303 y resto de modelos, cuentas anuales, declaración de la renta), asesoría laboral, asesoría jurídica y asesoria mercantil.

Se prestan otros servicios como la transferencia de vehículos, matriculación de coche, renovación del carnet de conducir, transferencia de ciclomotor, informe de vehículo, la legalización de documentos ante el MAEC, legalizaciones en el Ministerio de Justicia, legalización en el consulado y otros Organismos, y la solicitud de certificados en el Registro civil central de Madrid y en cualquier otro Registro Civil de España (Madrid, Barcelona, Toledo, ….) y la obtención de la Apostilla de la Haya.

Nuestra empresa actualmente colabora con otros despachos profesionales en la prestación de estos servicios, ya que ofrecemos la ventaja de realizar estos trámites a un coste más bajo de lo que para ellos suponen estos tareas esporádicas solicitadas por sus clientes.